Champions: el Real Madrid tuvo 3' milagrosos y se salvó de una nueva derrota




Casemiro fue el autor del gol que salvó al Madrid de una nueva derrota en Champions.

Casemiro fue el autor del gol que salvó al Madrid de una nueva derrota en Champions.

Luego de de haber caído en el debut como local ante el Shakthar ucraniano, el Real Madrid estuvo a punto de sumar una nueva derrota en este inesperado arranque en la Champions League. Perdía 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach pero a falta de tres minutos para el final Karim Benzema le dio esperanzas al equipo blanco, y sobre el cierre Casemiro estampó el 2-2 definitivo.

El equipo alemán se adelantó con doblete del francés Marcus Thuram (33 y 58) y que contó con ocasiones para noquear al campeón español. A pesar del empate, los madridistas van últimos en el Grupo B con el único punto sumado pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, que en el otro partido de la llave empató 0-0 ante el Inter de Lautaro Martínez.

El Atlético de Madrid, por su parte, sufrió mucho ante un atrevido Salzburgo, que llegó a ir ganando por 2-1 poco después del descanso. Pero el prometedor Joao Felix salió al rescate del equipo de Diego Simeone para dar los tres puntos a los madrileños con un doblete en la segunda parte.

La victoria permite al equipo rojiblanco subirse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que le ganó 2-1 al Lokomotiv, en Moscú, en el otro encuentro de la llave.

Con doblete del colombiano Duvan Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D. El serbio Dusan Tadic de penal (30) y el burkinés Lassina Traoré (38) adelantaron a los holandeses antes de la pausa, pero Zapata salvó al equipo de Papu Gómez anotando dos goles en la segunda parte (54 y 60).

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax deNicolás Tagliafico queda con 2 puntos en dos jornadas.

Manchester City cumplió con su papel de favorito y se impuso 3-0 Olympique de Marsella, que tuvo a Nico Balerdi de titular, mientras que Darío Benedetto ingresó desde el banco.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Champions: el Real Madrid tuvo 3' milagrosos y se salvó de una nueva derrota