Champions: el Real Madrid tuvo 3′ milagrosos y se salvó de una nueva derrota

Luego de de haber caído en el debut como local ante el Shakthar ucraniano, el Real Madrid estuvo a punto de sumar una nueva derrota en este inesperado arranque en la Champions League. Perdía 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach pero a falta de tres minutos para el final Karim Benzema le dio esperanzas al equipo blanco, y sobre el cierre Casemiro estampó el 2-2 definitivo.

El equipo alemán se adelantó con doblete del francés Marcus Thuram (33 y 58) y que contó con ocasiones para noquear al campeón español. A pesar del empate, los madridistas van últimos en el Grupo B con el único punto sumado pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, que en el otro partido de la llave empató 0-0 ante el Inter de Lautaro Martínez.

El Atlético de Madrid, por su parte, sufrió mucho ante un atrevido Salzburgo, que llegó a ir ganando por 2-1 poco después del descanso. Pero el prometedor Joao Felix salió al rescate del equipo de Diego Simeone para dar los tres puntos a los madrileños con un doblete en la segunda parte.

La victoria permite al equipo rojiblanco subirse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que le ganó 2-1 al Lokomotiv, en Moscú, en el otro encuentro de la llave.

Con doblete del colombiano Duvan Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D. El serbio Dusan Tadic de penal (30) y el burkinés Lassina Traoré (38) adelantaron a los holandeses antes de la pausa, pero Zapata salvó al equipo de Papu Gómez anotando dos goles en la segunda parte (54 y 60).

https://twitter.com/wilnoticias/status/1321221012734791680

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax deNicolás Tagliafico queda con 2 puntos en dos jornadas.

Manchester City cumplió con su papel de favorito y se impuso 3-0 Olympique de Marsella, que tuvo a Nico Balerdi de titular, mientras que Darío Benedetto ingresó desde el banco.

https://twitter.com/wilnoticias/status/1321205628895928320

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios