Champions League: Dybala le dio el triunfo a la Juve en Manchester

El argentino marcó el único tanto en la victoria ante el United. Además ganaron el Real, el Bayern, Roma, Manchester City y Ajax.



#

El cordobés volvió a ser clave con un gol que deja a Juventus cerca de octavos.

En el inicio de la tercera fecha de la Champions League, el argentino Paulo Dybala fue determinante. En el partido más destacado de la jornada, el ex Instituto marcó el único tanto con el que la Juventus le ganó al Manchester United en Old Trafford.

Con esta victoria el equipo italiano mantuvo el primer lugar del grupo y quedó a otro triunfo de asegurarse la clasificación a octavos de final.

En otro encuentro importante, Real Madrid derrotó al Viktoria Pilsen checo por 2 a 1, con goles de Benzema y Marcelo. De esta manera se recuperó luego de perder contra el CSKA Moscú la fecha pasada y le dio aire al entrenador Julen Lopetegui que llegaba en la cuerda floja. El domingo se volverá a jugar el puesto en el clásico con Barcelona.

El Manchester City de Pep Guardiola goleó 3 a 0 al Shaktar ucraniano como visitante y el Bayern Munich hizo lo propio por 2 a 0 frente al AEK Atenas. Dos candidatos que también pisan firme.

El resto de los resultados fueron: Roma 3 – CSKA Moscú 0, Hoffenheim 3 – Lyon 3, Ajax 1 – Benfica 0 y Young Boys 1 – Valencia 1.


Temas

Europa

Comentarios


Champions League: Dybala le dio el triunfo a la Juve en Manchester