Chano reapareció en un video y anticipó que volverá al Luna Park en noviembre

El cantante difundió un video en sus redes sociales en el que anunció que retoma su carrera artística.

Chano Charpentier está listo para retomar su carrera artística. El cantante ayer cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo en el inicio de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Así, en primer lugar el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show. “El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, agradeció a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Chano había permanecido 18 días internado, luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. El artista estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

El nuevo tema de Chano:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios