Chapelco: tercer curso para residentes este finde, con pronóstico de días soleados

En el cerro de San Martín de los Andes continúa la propuesta para que los residentes empiecen a deslizarse sobre las tablas o mejoren el nivel de esquí y snowboard a tarifas promocionales. El pronóstico indica nevadas el jueves y el viernes y sol sábado y domingo.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

El curso de residentes en Chapelco el fin de semana pasado. Para este recomiendan comprar hasta el jueves 27 por la web y retirar el viernes en la oficina del centro para evitar filas en el cerro.  Los que compren el viernes por la web retiran el sábado en la boletería del centro del esquí.

El curso de residentes en Chapelco el fin de semana pasado. Para este recomiendan comprar hasta el jueves 27 por la web y retirar el viernes en la oficina del centro para evitar filas en el cerro. Los que compren el viernes por la web retiran el sábado en la boletería del centro del esquí.

Chapelco anunció que realizará el tercer Curso de Residentes 2020, los días sábado 29 y domingo 30 de agosto. Las clases serán de esquí y snowboard para todos los niveles (principiantes, intermedios o avanzados) y tendrán lugar los dos días de 14 a 16.30 horas en el cerro de San Martín de los Andes.

El curso es para todos los niveles. Gentileza Chapelco.

Como en las anteriores dos ediciones, se ofrecen paquetes de servicios combinados, con tarifas especiales para residentes:
Clases + Pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días: $ 6.500.
Clases + Pase para medios de elevación por dos días: $ 5.000.
Clases + alquiler de equipos por dos días: $ 3.800.
Clases por dos días: $ 3.000.

A clase. Foto: Gentileza Chapelco.

Los pagos pueden realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. La compra se podrá realizar a través de la web PASE 2.0 www.chapelco.com hasta el día viernes 28.

Es importante destacar que quienes compren hasta el día jueves 27 inclusive, podrán retirar los servicios durante el viernes 28 en la oficina de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes en el horario de 10 a 21 horas, evitando demoras.

El último fin de semana llegaron alumnos desde Villa La Angostura. Gentileza Chapelco.

Quienes compren online el viernes 28retirarán los servicios en la boletería de la base del cerro, el sábado 29 desde las 9.30 hs

Las clases se dictarán aplicando los protocolos sanitarios previstos por Chapelco, los que figuran en www.chapelco.com y en la cartelería presente en todo el cerro.


Comentarios


Chapelco: tercer curso para residentes este finde, con pronóstico de días soleados