El cielo se pinta de colores en el concurso Voy

#NosSeguimosCuidando es el lema que te invita a enviar fotos que muestren el invierno en su esplendor y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Bariloche. Aprovechando la salida recreativa para tomar aire fresco y libre, en esta época de fuertes cambios. Autor: Ariel Noel.

Paisajes congelados e imágenes cada vez más lindas llegan al concurso del Voy. En el #NosSeguimosCuidando”, los cielos de la Patagonia se tiñen con los azules más puros o el rojo intenso, mientras el frío le da ese contraste inolvidable.

Caviahue. Nos recibe con una hermosa vista de paisaje nevado, el lago, una araucaria como vigilando de Marta García.

Todo parece una postal de película. La nieve, sin dudas es la gran protagonista de esta estación, ya que llegó a lugares donde nunca llegaba y se duplicó en los que siempre dice presente. Te invitamos a que vos también te animes a retratar el corazón del invierno y mostrar cómo te seguís cuidando para luchar contra la pandemia.

Zapala. Invierno neuquino, en El Rahue de Gabriel Roldan.

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Cipolletti. Cuando no puedas caminar allí estaré. Karina Torres

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”.
Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es re fácil.

Cutral Co. Esperando a los niños, de Claudio Raul Montenegro
Bariloche: Sin apuro, en algún momento alguien vendrá. Ruta 23, Santiago Balseiro
Cipolletti. Pisando nieve por primera vez y en pandemia. Parque del ferrocarril, 27 de junio 2020. Foto de Silvia Cecilia Cressatti
San Martín de los Andes. Pajaritos en la nieve una foto de Adrian Sayas.
Los Menucos. “Un Rinconcito de la Region Sur”, un puesto, bajo la mirada del Trayen Niyeu foto de Vicente Oscar Pérez
En Puerto Madryn. Atardecer de invierno, Carolina Reinhardt de Roca.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios