Charly García se vacunó contra el coronavirus: recibió la primera dosis de SputnikV

Si bien la información trascendió este miércoles, sus allegados informaron que fue días atrás. Se encuentra en buen estado de salud.

El Registro No Oficial de Rockeros Vacunados (Renorova) anunció este miércoles que Charly García recibió la primera dosis de la vacuna SputnikV, contra el coronavirus. La noticia generó revuelo entre sus seguidores, aunque trascendió que ocurrió hace unos diez días.

Desde el entorno del músico indicaron que se encuentra «muy contento y aliviado», tras la aplicación. «Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación», indicaron sus familiares a Infobae.

García recibió su dosis en el vacunatorio de Parque Chacabuco y permanece instalado en su departamento de Capital Federal, en buen estado de salud.

La aplicación fue celebrada por la propia firma que exporta la vacuna en su cuenta oficial de Twitter, donde señalaron que «el músico, compositor y figura popular, Charly García, se vacunó con #SputnikV«, y compartieron un tema de su repertorio.

Cabe destacar que Charly García cumplió 69 años, el 23 de octubre pasado. Sin embargo, la pandemia no fue excusa y recibió el amor de parte de sus colegas, quienes se comunicaron con él de diversas maneras para acompañarlo en su día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios