Chelsea y Bilbao festejaron en el jueves futbolero de Europa

El equipo de Tuchel está a 11 del líder Manchester City.

Redacción

Por Redacción

El cierre de la fecha 22 de la Premier League tuvo un partido que en la previa prometía mucho pero ofreció poco. Chelsea derrotó 1-0 a Tottenham como visitante con gol de Jorginho, de penal, a los 24’ del primer tiempo.

La victoria dejó a los de Thomas Tuchel con 36 puntos contra 33 de los Spurs que comanda Mourinho. Manchester City es líder con 47 , el United lo sigue con 44, Leicester tiene 42, Liverpool 40 y West Ham 38.

Por los cuartos de final de la Copa del Rey, Athletic Bilbao logró una victoria sufrida ante Betis por penales y avanzó a semifinales. El equipo de Sevilla ganaba por un tanto de Juanmi a los 39’ del segundo tiempo, pero Raúl García igualó a los 48’. Fueron a penales y el conjunto vasco tuvo más precisión para imponerse 4 a 1 desde los doce pasos.

Este viernes a las 16:45 se disputará el único adelanto de la fecha 21 en el Calcio de Italia. Fiorentina será local de Inter, que suma 44 puntos y si gana superaría de forma momentánea a Milan (46) en lo más alto de la tabla.
El conjunto ‘rossonero’ se presentará el domingo, como local, ante Crotone.

Inter viene de quedarse afuera de la Copa Italia ante Juventus, pero Lautaro Martínez está levantando su rendimiento tras un flojo arranque de temporada y ha marcado varios goles. Para hoy se anuncia como titular en la formación que elegirá Antoni Conte en Florencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios