Chichinales puso en funcionamiento camiones para el de riego calles

Dos camiones cero kilómetros comprados por el municipio de Chichinales, se acondicionaron para el servicio de riego de calles.

El municipio de Chichinales completó las tareas de acondicionamiento para la puesta en marcha de nuevos camiones para el servicio de riego de calles. Los vehículos fueron adquiridos por la comuna local con recursos propios y fondos que recibieron del gobierno nacional.

La compra y puesta en funcionamiento de los vehículos forma parte del programa de renovación del parque automotor que el municipio puso en marcha este año.

La inversión para la compra de los camiones es cercana a los cinco millones de pesos, que en gran parte fueron aportados por el municipio, y otro porcenajes fue aportado por el gobierno nacional a través de un Aporte del Tesoro Nacional.

El proyecto para comenzar con la renovación del parque automotor del municipio local, había sido anunciada por el intendente Alberto Pacenti en febrero al abrir el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Durante los últimos mese se trabajó en acondicionamiento de los dos vehículos cero kilómetros, sumando los tanques cisterna para el transporte del agua y la instalación de bombas y boquillas para realizar el servicio de riego de calles.

El intendente local, anunció esta semana la puesta en marcha de ambos vehículos que se utilizarán tanto en el riego de las calles urbanas como las de la zona rural. “Con estos vehículos se va a mejorar el servicio, dado que los camiones con los que contaba nuestro municipio tienen varios años de antigüedad, y era constante las roturas que se debían realizar para poder prestar los servicios”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios