Chichinales: un joven de Bariloche viajaba con marihuana en el micro

Unos 75 gramos de marihuana que eran transportadas en el interior de una mochila en un colectivo de larga distancia fueron secuestrados durante la madrugada de este sábado en Chichinales, en el marco de operativos de control e identificación de personas.

El propietario del equipaje donde se detectó la sustancia, fue notificado de la causa que se inició con intervención del Juzgado Federal con asiento en General Roca.

Un colectivo de la empresa Flecha Bus circulaba por la ruta 22 desde Paraná con destino a San Carlos de Bariloche, cuando fue detenido por personal de área de Seguridad Vial de Chichinales, que trabajaba con apoyo de las divisiones de toxicomanía de Roca, Villa Regina y Allen.

Precisamente un perro de la división Toxicomanía de Allen, realizó un recorrida por el interior de la baulera del colectivo, hasta que “marcó” la mochila y posteriormente se identificó al propietario de la misma, un joven de 20 años oriundo Bariloche.

En la requisa de ese equipaje se encontró un envoltorio con 75 gramos de una sustancia que al ser sometida a los reactivos dio indicios de ser marihuana.

Tras la notificación de la causa, el joven pudo continuar viaje hacia Bariloche.

Agencia Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios