Chocó su motocicleta contra la vidriera de una farmacia de Neuquén para robar

El hecho ocurrió ayer a la madrugada. Un policía de franco detuvo al hombre, tras perseguirlo por varias cuadras.

Un fuerte estruendo lo despertó en plena madrugada. Un policía que estaba de franco miró por la ventana y vio como un hombre ingresaba a una farmacia de calle Salta, en Neuquén, después de impactar su motocicleta contra la vidriera. Se acercó al lugar para ver mejor lo que pasaba, pero el sujeto comenzó a correr al notar su presencia. Luego de perseguirlo por varias cuadras, logró atraparlo sobre calle Roca.

Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió ayer, a las 2. Con la colaboración de un efectivo que cumplía adicionales en una clínica de la capital neuquina y personal de la Comisaría Primera, detuvieron al presunto ladrón.

Relataron que un policía de franco, que vive en una vivienda cercana a la farmacia de calle Salta, escuchó un fuerte durante la madrugada. Vio una moto en la vereda y un hombre en el interior del local, lo que le pareció sospechoso.

Cuando se acercó al lugar, el hombre comenzó a correr. En calle Roca, pudo atraparlo, junto a dos efectivos que cumplían funciones.

Desde la Policía indicaron que se recuperaron varias cajas de perfumes importados que el sujeto se disponía a robar. Agregaron que, además, se secuestro la motocicleta con la que rompió la vereda.

Por otra parte, señalaron que un hombre de 32 años fue trasladado a la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia.

La motocicleta fue secuestrada por la Policía. (Foto: Gentileza).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios