Le tiraron gas pimienta para robarle el auto en Neuquén

El hecho ocurrió ayer por la noche, en calle Río Negro. La policía detuvo a un hombre involucrado en el robo.

Ayer por la noche, un hombre y una mujer a bordo de un Volkswagen Suran rojo, robaron un auto en calle Río Negro, en Neuquén. Le tiraron gas pimienta y amenazaron al conductor de un Chevrolet Corsa, para que entregara el vehículo. La chica se subió al rodado y huyó de la escena, mientras su compañero escapaba en la Suran.

Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió el miércoles, pasada las 22. Luego de ser asaltado, la víctima alertó al personal policial de inmediato.

Relataron que los uniformados se trasladaron hacia el lugar donde sucedió el robo, en calle Río Negro. Allí montaron un operativo por la zona, en el que lograron recuperar el vehículo y detener al ladrón.

En la esquina de Copahue y Corrientes encontraron el Chevrolet Corsa en estado de abandono, según indicaron. Agregaron que sobre calle La Pampa y Chile, interceptaron al Suran rojo.

Los efectivos policiales detuvieron al sujeto que, junto a una mujer, participó del robo de un vehículo y agredió a su conductor.

Añadieron que los dos rodados involucrados fueron secuestrados, para realizar las diligencias correspondientes.

El auto robado fue encontrado en calle Copahue y Corrientes. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios