Choque en la ruta 22 provocó gran embotellamiento
A primera hora de la mañana dos vehículos chocaron casi de frente a la altura de Guerrico. Ninguna de las siete personas involucradas en el accidente sufrieron heridas de consideración. El tránsito estuvo paralziado cerca de una hora.
ROCA (AR).- Un accidente de gran magnitud dejó con considerables daños en la carrocería a dos vehículos que transitaban a primera hora de la mañana de ayer por la ruta 22 a la altura de Guerrico.
El tránsito estuvo paralizado durante cerca de una hora, lo que ocasionó más de un kilómetro de embotellamiento en cada sentido del corredor y, a pesar del fuerte impacto de los rodados, no hubo lesionados.
El hecho, según informaron fuentes policiales, se produjo alrededor de las 9.05 cuando un automóvil Volkswagen Gol que transitaba en sentido Allen – Roca impactó “semifrontalmente” con una camioneta Ford Ranger que circulaba en dirección contraria.
Afortunadamente, ninguna de las siete personas que participaron del accidente sufrió lesiones de consideración. No obstante, de acuerdo a lo manifestado, algunos de los ocupantes padecieron golpes leves, que fueron analizados por el personal del hospital allense.
Cerca de las 10, el tránsito estaba normalizado y una grúa se encargó de transportar los rodados hasta el parque automotor policial, donde se efectuarán las pericias correspondientes a fin de constatar los motivos que originaron la colisión.