Chos Malal estuvo otra vez sin luz

CHOS MALAL (ACHM).- Dos cortes de luz se produjeron en las últimas horas: uno de ellos ocurrió en la noche del miércoles por un hecho de vandalismo y dejó sin el suministro a distintos usuarios de la ciudad y el otro, se produjo ayer por la tarde pero se trató de un corte para evaluar daños en un cable subterráneo en el puente sobre el río Neuquén a raíz de un accidente de tránsito.

Según lo informado por Héctor García, jefe del área Técnica del EPEN, el corte que se produjo a las 23 del miércoles y obedeció a "a la salida de servicio del alimentador III".

García sostuvo que las cuadrillas del EPEN detectaron que la falla fue originada por "un acto de vandalismo" en el barrio Altar Barda Plan Leoman, donde habían arrojado sobre la línea "un elemento contundente denominado boleadora".

Pasada la medianoche se logró restablecer parte del servicio y recién pudo normalizarse a la 1,30 de ayer.

Por otra parte, el miércoles se realizó un corte en el suministro de energía a las 13.30 y por espacio de una hora afectando al sector chacras desde el CEMOE hasta la localidad de Taquimilán, situada a kilómetros de Chos Malal.


Comentarios


Chos Malal estuvo otra vez sin luz