Ciapponi insiste en la firma de la concesión del CALF

Lo hizo en un mensaje por el Día del Trabajador Eléctrico. Destacó la tarea que se realiza en estos tiempos de pandemia.

Redacción

Por Redacción

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, volvió a insistir por “pronta firma del contrato de concesión”, la que consideró “herramienta indispensable a sumar al esfuerzo de los trabajadores de CALF, para poder brindar el mejor y más social de los servicios públicos” en la capital neuquina.

Ciapponi viene señalando que, de parte de CALF, “está todo listo” para la implementación del contrato. Por su parte, el intendente Mariano Gaido ratificó “la prioridad del municipio para la firma”, aunque admitió que dependía “solo de un trámite meramente administrativo”.

El nuevo pedido de Ciapponi está contenido en un mensaje por el Día del Trabajador Eléctrico que se celebra mañana, lunes.

“Es central para quienes somos parte de la Cooperativa realizar un sentido y profundo reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la electricidad. Gracias a su compromiso y su trabajo, podemos seguir cimentando un futuro de desarrollo y progreso en una sociedad cada vez más electrodependiente”, señaló Ciapponi. Y agregó: “Sin sus tareas, no habría acceso a la salud, a la educación, a la justicia, al trabajo y al bienestar general de nuestra comunidad”.

Puso en valor la tarea del trabajador eléctrico en tiempos de pandemia. En ese sentido, subrayó que “es una celebración cargada de compromiso social, de solidaridad donde cada una de las tareas realizadas por nuestros trabajadores y trabajadoras, tanto en el mantenimiento y operación de nuestras redes, como las tareas administrativas se realizan en un contexto de fuertes dificultades económicas, sociales y sanitarias producto del covid-19”.

El 13 de julio se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Ese día del año 1948 se creó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), con la participación de 29 organizaciones gremiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios