Ciclista muerto en Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven ciclista que circulaba por la avenida Exequiel Bustillo durante la fría y lluviosa madrugada de ayer, murió en el acto al ser embestido por una camioneta 4×4 conducida por un turista que estaba alojado en el hotel Llao Llao.

Las autoridades todavía ignoran las circunstancias precisas del accidente y a qué velocidad se desplazaba el vehículo embistente, y por esa razón lo secuestraron para realizarle diversas pericias, al igual que la bicicleta de la víctima, para saber si contaba con luces o los muy comunes “ojos de gato”.

De acuerdo con la información policial, el fatal accidente se produjo a las 4.45 de ayer en el kilómetro 10,500 de la avenida Bustillo, cuando Miguel Angel Santillán, de aproximadamente 25 años, circulaba en su bicicleta, y un turista de apellido Martínez, oriundo de la provincia de Buenos Aires, conducía su camioneta Cherokee.

Las autoridades no supieron precisar -o prefirieron no hacerlo- en qué dirección circulaba cada uno de los vehículos, pero a juzgar por el lugar donde se alojaba el turista, en el hotel Llao Llao, situado en el kilómetro 25 de la avenida Bustillo, es muy probable que ambos se dirigieran hacia el oeste, luego de que el turista pasara la velada en alguna discoteca o en el casino. La presencia del rodado menor en la ruta, en cambio, es extraña, porque durante la madrugada llovió en forma casi continua.


Comentarios


Ciclista muerto en Bariloche