Ciclista muerto en la Autovía Norte de Neuquén

Un hombre fue atropellado cuando circulaba por la ruta que aún no está habilitada. Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIEN, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Fue identificado como Ariel Caucaman (29).

Sociedad

Un ciclista falleció tras ser atropellado por una camioneta de una empresa de servicios petroleros esta mañana (martes 19/11) en la Autovía Norte neuquina. La víctima fue identificada como Ariel Caucaman (29). Según confirmó el comisario Gustavo Prieto, a cargo de la Dirección de Tránsito, el hecho se produjo a las 10:50 un kilómetros después de la rotonda de acceso a la planta de la firma Plus Petrol, camino hacia la ciudad de Plottier. Caucaman circulaba hacia el oeste junto a otro ciclista y fue embestido por una Toyota Hilux (GWN 519) perteneciente a una firma petrolera. Ambos circulaban en el mismo sentido y por el mismo carril. “El ciclista iba por la cinta asfáltica”, confirmó Prieto. El conductor de la camioneta no lo habría divisado por lo que terminó atropellando al ciclista. El control de alcoholemia arrojó resultados negativos. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), pero el hombre se encontraba sin signos vitales. La víctima se encontraba realizando una práctica deportiva con su bicicleta de velocidad. La Autovía Norte si bien es utilizada regularmente, aún no está habilitada para circular por el lugar. rionegro.com.ar

Foto: Luis García/agencia Neuquen.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios