Cielo Razzo y El Bordo llegan a la zona
La banda rosarina continúa con su “Tierra Nueva Tour” y tocará en Cipolletti. Presentará la placa del mismo nombre y algunos de los clásicos de sus 23 años de trayectoria. Con a ella viene El Bordo, grupo de hard rock con un sonido más alternativo.
Cielo Razzo y El Bordo llegan a la zona
“Río Negro” habló con Cristian Narváez, bajista de Cielo Razzo.
Llegarán esta noche a la región para ofrecer un show “doble” los rosarinos de Cielo Razzo y El Bordo, dos bandas que están habituadas a girar juntas. No será la primera vez que compartan escenario. En una charla con “Río Negro”, Cristian Narváez, bajista de Cielo Razzo, adelantó que cada grupo tocará cerca de una hora y media.
P- ¿Cómo imaginaron el show?
R– El recital va a consistir, básicamente, en la presentación del disco del último disco “Tierra Nueva”, y el resto será un popurrí de discos, o de los seis discos que tenemos.
P- ¿Cómo es ponerse de acuerdo con otra banda?
R– Hicimos muchas si giras con El Bordo y vamos a hacer mitad del show cada uno hoy, una hora y media más o menos cada banda. Y lo vamos alternando así.
P- ¿Podemos adelantar aunque sea el primer tema de la noche?
R- El repertorio va cambiando. Por ejemplo, en esta temporada tenemos cuatro shows, cuatro listas de temas que vamos alternando. No tengo ahora la lista..
P- ¿Cómo recuerdan el salto entre Rosario y Buenos Aires?
R- Nosotros arrancamos en 2001 con el primer disco. En 2003 empezamos a ir a capital; en 2008 hicimos Obras. Y así fuimos recorriendo Buenos Aires y diferentes ciudades del país. Fuimos difundiendo lo nuestro por medio de Internet, vía Twitter, YouTube, Instagram. Las redes sociales sumaron mucho porque fue un intercambio directo con la gente. Creo que fuimos la primera banda de rock del interior del país en hacer un Luna Park. El año próximo la idea es hacer un show en el Luna Park y un DVD. Hace 15 años que tocamos y salimos por todo el país.
P: ¿Cómo vivieron el camino de tantos discos, tantos lugares?
R: Lo fuimos viviendo con mucha calma y pensamos siempre a corto plazo. Ahora hacemos la gira con El Bordo y, próximamente, haremos una por del norte del país. Esperamos hacer un disco en marzo. La banda que tiene 23 años, pasaron muchas cosas.
El Bordo, hard rock con estilo propio
El Bordo es de Buenos Aires y llegó al Luna Park (en 2007 y suma, en la actualidad, siete discos) en un concierto solidario y también editó “Historias perdidas”.
Con “Siento (el cielo va a brillar)” como primer tema de difusión, el disco trajo once canciones compuestas por Ale Kurz y contó con varios invitados, como Andrea Prodan y Pollo Raffo entre otros.
“Historias Perdidas” se editó en dos versiones, edición limitada y standard. La primera tuvo packaging especial, ideado por la banda y plasmado por la reconocida diseñadora gráfica Jimena Díaz Ferreira.
En 2011, El Bordo actuó en el estadio de La Plata como telonera de Guns N’ Roses y en septiembre de 2012, lanzó su primer material en vivo compuesto por CD+DVD, bajo el nombre de “Vivo en lo que pensás”, con imágenes que fueron obtenidas de diferentes conciertos . El corte de difusión elegido fue “Así”. La placa es una recopilación de distintas presentaciones de la banda que cumplió 14 años de trayectoria.
En 2014 salió a la venta “Hermanos”, sexto álbum de estudio de El Bordo. Fue grabado a cinta abierta y cuenta con 11 canciones. El primer corte “es Existir”. La presentación oficial de la placa fue en octubre de aquel año en el Estadio Malvinas Argentinas.
Dos bandas,
diez músicos
Datos
- Cielo Razzo: Pablo ‘Polilla’ Pino en voz líder, Cristian ‘Narvi’ Narváez en bajo, Fernando ‘Nano’ Aime y Diego Almirón en guitarras y coros y Javier Robledo en batería y coros.
- El Bordo: Alejandro Kurz, vocalista y guitarrista; Diego Kurz, guitarrista; Pablo Spivak, bajista; Miguel Soifer, baterista y Leandro Kohon, tecladista.
Cielo Razzo y El Bordo llegan a la zona
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios