Cinco detenidos en más de una decena de allanamientos para dar con el paradero de Guadalupe Lucero

Se cumplen 13 días de la desaparición de la nena en San Luis. Reincorporaron a la división canes a la búsqueda.

Personal de la policía de San Luis realizaba más de una decena de operativos simultáneos este domingo para dar con el paradero de Guadalupe Lucero, en distintos puntos de la capital puntana.

Los allanamientos se concretaban en medio de un hermetismo total, donde varios móviles policiales se desplegaron en diferentes zonas de San Luis, alejados del bario 544 donde desapareció la nena.

Durante los procedimientos, se detuvieron a al menos cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que serán indagadas en relación con la causa en el transcurso de las próximas horas.

Las actividades policiales tienen lugar luego de que la misma fuerza postergara los rastrillajes previstos para la mañana de hoy, con varios reclamos de familiares por esa medida.

Los efectivos policiales comenzaron a convocarse pasadas las 11 en la zona céntrica de la ciudad, con integrantes de diferentes divisiones. De hecho, pasadas las 19 sumaban nuevamente a la división canes.

Yamila Cialone y Eric Lucero, mamá y papá de Guadalupe, fueron convocados a ampliar sus declaraciones ante la fiscal Virginia Palacios, durante el sábado a la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios