Cinco filmes en streaming para no perderse el miércoles

Big Eyes

Amazon Prime Video

Basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Película dirigida por Tim Burton, con Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter y Terence Stamp.

Lady Bird

Netflix

Marion McPherson (Laurie Metcalf), una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan), de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte y que sueña con vivir en la costa Este.

La chaqueta metálica (Nacido para matar)

HBO Go

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos.

Clásico bélico. Filme de Stanley Kubrick protagonizado por Matthew Modine, Vincent D’Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Arliss Howard, Dorian Harewood, Kevyn Major Howard, Ed O’Ross, Gary Landon Mills. Con una excelente banda de sonido.

Hamlet

Movistar Play

Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre falleció y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Versión del clásico de William Shakespeare dirigido por Kenneth Branagh.

Tres colores: Blanco

Mubi

Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Filme del director polaco Krzysztof Kieślowski, con Zbigniew Bielawski, Julie Delpy y Janusz Gajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios