Cinco pelean por los dos lugares de la definición

Maronese, Alianza y Petrolero en la A y Don Bosco-Patagonia en la B.



#

Maronese recibe a Petrolero y Unión puede ser árbitro en su visita a Alianza por la zona A.

Cinco equipos irán esta tarde por los dos lugares en la definición del torneo Clausura de Lifune. En tres canchas se dirimirá quienes animarán a partir del domingo la serie final, que se disputará en partidos de ida y vuelta. Todos los cotejos arrancarán en el horario oficial de las 16.

Por la zona A, Maronese (4 puntos) recibirá a Petrolero (3), dos que tienen chances de pasar y Alianza (4), que también tiene aspiraciones, cotejará con Unión (0), ya sin chances. El primero será dirigido por Javier Pellegrinelli y en el segundo actuará Néstor Orellano.

En la cancha de Centenario, por el grupo B, Patagonia (4) y Don Bosco (6), determinarán en un mano a mano, quien se queda con el pasaporte a la final. Dirigirá Hugo López.

En Senillosa, Bicicross (1) y Perfora (0) jugarán sólo para cumplir con el control de Guillermo Meza.

La situación más compleja se puede dar en la zona A, porque de ganar tanto Maronese como Alianza quedarán igualados en puntos y en el partido disputado entre ellos se dio un empate en dos tantos.

Para romper la paridad se recurrirá a la diferencia de goles en esta fase, a los goles a favor y a los tantos en contra. Si se mantiene el equilibrio, ya hay acuerdo entre los clubes para disputar un partido final dentro de las 48 horas en cancha neutral.

Petrolero para seguir en carrera necesita ganar y una mano de Unión de Zapala.

En la B, el que gane pasa y el empate clasifica a Don Bosco.


Comentarios


Cinco pelean por los dos lugares de la definición