Cipayismo al palo



Zapala

Realmente emocionado al ver las lágrimas del granadero cuando colgaban un cuadro de nuestro héroe, don José de San Martín, en una hermosa postal para nosotros, los patriotas. Pero, vuelto a la espantosa realidad que nos toca sufrir hoy a los argentinos desde diciembre del 2015 con el desastroso gobierno de Macri, debemos decir que nuestro querido don José ha sido reemplazado por un animalito en nuestros billetes.

Así como nuestro prócer don Manuel Belgrano, el creador de nuestra bandera. Y no olvidemos la sustitución de nuestras Malvinas por otro simpático animalito. Con Macri la argentinidad al palo se transformó en cipayismo al palo. Lo de los billetes con animalitos es una muestra.

Las 11 toneladas de oro que había dejado en las reservas el gobierno anterior fueron entregadas a Inglaterra como garantía de la espeluznante deuda que está tomando este gobierno para que la pague Juan Pueblo. El tuit del embajador nacional en Londres, Sersale, reconociendo la soberanía inglesa sobre nuestras Islas Malvinas.

Y la última joyita de este gobierno corrupto y cipayo permitiendo una oficina del FMI en el Ministerio de Economía nacional para que nos imponga su política de ajuste y desastre social, a cambio de préstamos que hipotecaron nuestro amado país por varias generaciones. Doña Rosa, si eso no es cipayismo al palo, ¿dónde está?

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066


Comentarios


Cipayismo al palo