'Cipo' montó el operativo Mendoza

El equipo se fue anoche. Gustavo Lucco, finalmente, ni siquiera viajó con el plantel.



CIPOLLETTI (AC).- Con la expectativa de sumar en su visita a Mendoza, el plantel de Cipolletti partió anoche rumbo a la provincia cuyana. Domingo Perilli confirmó el equipo, y la novedad es que el delantero Gustavo Lucco ni siquiera estará en el banco de los suplentes.

Cipolletti perdió dos puntos en el debut y necesita seguir sumando. Enfrente estará un Gimnasia que también está urgido de puntos por su complicada situación con el descenso. Los mendocinos pondrán una línea de tres en el fondo, un mediocampo superpoblado y dos delanteros peligrosos como Lama y Bermegui, quien regresa de una lesión.

Para contrarrestar la arremetida local, el "Mingo" insistirá con el dibujo de cuatro defensores, que se transformará en tres cuando Adrián Nahuel se sume a la línea media cuando el equipo se encuentre en avanzada.

Previo a emprender el viaje, el trabajo estuvo centrado en jugadas preparadas con diferentes acciones de ataque. También practicaron tiros libres y el encargado de ejecutarlos será el "Toto" Méndez, como sucedió en varios oportunidades el domingo pasado en la "Visera de Cemento".

Cuando se dio a conocer la lista de los jugadores que viajaban, la sorpresa fue que no aparecía el incorporado Gustavo Lucco, a pesar de que el pasado jueves le llegó la habilitación.

"Lo estuvimos probando durante estos días y creo que todavía no está bien físicamente. Preferimos que siga trabajando una semana más en ese aspecto antes de arriesgarlo, y que llegue mejor al otro partido", dijo el Mingo, mientras los jugadores disputaban el ya tradicional partido de solteros contra casados.

Los once que saldrán como titulares son Sergio Ciattaglia; Adrián Nahuel, Cristian Martínez, Mauro Palomeque y Diego Bissio; Juan C. Flores, Henry Homann y José Ancatén; Diego Landeiro y Héctor Méndez; Germán Alecha.

Confirmados los titulares, sólo restaba conocer quiénes es

tarían en el banco de suplentes. Los elegidos fueron Raúl Ruiz, César Medina, Jorge Cid, Daniel López y Matías Iturra. Además viajará el juvenil Bruno Weisser, pero no formará parte del equipo.

Por el lado de los mendocinos, que en el arranque también dejaron escapar puntos al empatar de local con Douglas Haig.

Su técnico Jorge Julio dispuso que salgan a la cancha Alejandro De La Riva; Damián Biondi, Fernando Nonino y Miguel Kosiuk; Juan Montivero, Daniel Dobrik, Federico Díaz y Marcos Quispe; Matías Delclaux; Marcos Lama y Juan C. Bermegui.


Comentarios


'Cipo' montó el operativo Mendoza