Cipolletti: amenaza de bomba en tribunales

Un llamado telefónico anónimo alertó sobre la situación. Se suspendieron todas las audiencias y la Policía trabaja en el lugar.



#

En el lugar trabaja personal de la policía y de protección civil.

Un llamado al Juzgado de Ejecución Penal alertó sobre la amenaza de una bomba en uno de los edificios de la Cuarta Circunscripción de Cipolletti. Se trata de la sede de Tribunales ubicada en calle España. Tras el alerta se inició un operativo por parte de las fuerzas de seguridad. El llamado fue alrededor de las 13 y tras tomar conocimientos de la amenazas se suspendieron todas las audiencias.

En el lugar trabaja personal de la Policía y de Protección Civil del municipio. Las fuerzas de seguridad cortaron el tránsito en la calle España entre Reconquista y Urquiza. La primera medida fue desalojar completamente el edificio, suspender todas las audiencias y comenzar con un operativo para revisar todo el edificio.

En la sede de calle España es donde se llevan a cabo todos los juicios del fuero penal. Hoy había varias audiencias pactadas, entre ellas la continuidad de la causa de la megabanda de boqueteros y la sentencia contra Mario Ruminot por el crimen de Miguel Contreras, que ocurrió en mayo del año pasado. En los alegatos la Fiscalía solicitó una pena de 19 años y medio.


Comentarios


Cipolletti: amenaza de bomba en tribunales