Cipolletti: colocaron semáforos en lugar estratégico de la ciudad

Los nuevos artefactos están ubicados en la ruta 65 y Circunvalación.

La Dirección de Seguridad Vial informó que finalizaron los trabajos de instalación del nuevo semáforo en la intersección de Ruta Provincial 65 y Circunvalación. El referente del área,  Sebastián Vitnevesky, comentó que estará intermitente durante los primeros días de esta semana.

“Entre el jueves y viernes comenzará el período de prueba.  El artefacto controlará el tránsito en cuatro tiempos”, explicó el director de Seguridad Vial del municipio. Dijo además que el lapso de tiempo de circulación de vehículos que transitan por Ruta Provincial 65 será de 40 segundos, tanto para quienes transiten en dirección Este-Oeste como Oeste-Este. 

Según informó, se podrá girar tanto a la derecha como a la izquierda. Aquellas personas que transiten por el camino de circunvalación en sentido Norte-Sur y Sur-Norte, tendrán un tiempo de 20 segundos para poder circular. 

“Los tiempos podrían variar los fines de semana, teniendo en cuenta el estado de tránsito en este punto importante de la ciudad”, informaron desde el municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios