Cipolletti juega por el Federal A, con la mente puesta en la Copa Argentina

Fuera de la pelea, Cipolletti cierra su participación en la fase Reválida de local ante el equipo de San Luis. A pesar del compromiso, la mente está puesta en el duelo con el Sabalero del próximo jueves por Copa Argentina.

Las expectativas de Cipo en el Federal A se diluyeron en el correr del campeonato y hoy afrontará la última fecha sin posibilidades de clasificación.

Desde las 18, en el predio 15 de Octubre, el Albinegro se despedirá del torneo ante Estudiantes. Como ambos quedaron eliminados, el encuentro fue programado hoy, un día antes de la definición del resto de los equipos.
El inicio de los dirigidos por Gustavo Raggio en el campeonato fue positivo con empates como visitante ante Desamparados y Camioneros (que disputarán el primer puesto del grupo) y una victoria ante Círculo Deportivo.

Sin embargo, la derrota en casa con Sol de Mayo lo obligó a ganarle en San Juan a Peñarol, pero no pudo pasar de la igualdad y se quedó afuera una fecha antes.

Más allá de que intentará cerrar el campeonato de la mejor manera, la importancia del cotejo de hoy es que le servirá de banco de pruebas de cara al jueves, cuando enfrente Colón por Copa Argentina. El Albinegro se medirá con el Sabalero por los 32avos del certamen en Paraná.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios