Cipolletti: la Municipalidad brindará asesoramiento deportivo en espacios públicos

A partir de febrero comenzarán las actividades y asesoramiento en la zona de ciclovía y Parque Norte.

El Municipio cipoleño brindará asesoramiento deportivo en espacios públicos. (Foto archivo)

Desde la secretaría de Actividad Física, Deportes y Juventud informaron que llevaran a cabo un programa de acompañamiento para la cipoleños que se ejercitan en espacios verdes de la ciudad.

Entregaran folletería y brindarán información sobre ejercicios y la importancia de la hidratación cuando el cuerpo se encuentra activo. Es para advertir a la ciudadanía acerca de los riesgos de no contar con una planificación deportiva acorde para cada persona.

Los vecinos que participen contarán con el asesoramiento de un profesional de la actividad física. «La idea es formar un grupo para continuar en trabajando en conjunto a largo plazo», expresaron.

Las actividades empezarán en febrero en las zonas de ciclovía, ubicada en calle Vélez Sarsfield y en el Parque Norte. Los horarios serán los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 en la ciclovía y martes y jueves en el sector norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version