Cipolletti: Le robaron el auto a una jubilada y lo prendieron fuego

Sucedió este martes, lo sustrajeron de una vivienda del barrio Almirante Brown de Cipolletti. Lo desmantelaron, le incendiaron el interior y lo abandonaron en la toma 2 de Febrero.  

Este martes por la noche, una vecina sufrió el robo de su auto mientras lo lavaba en su domicilio, en Colombia al 400 de Cipolletti. Fue hallado en la toma 2 de Febrero, incendiado y sin las llantas.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 22, delincuentes sustrajeron el vehículo de una mujer que lo estaba lavando en su casa ubicada en la calle Colombia. En la denuncia se detalló que el rodado era un “Palio negro y había sido adquirido recientemente”. 

Además, la vecina expresó que fue un “feo” momento y que los ladrones “aparecieron de la nada”. Seguidamente, le comunicaron que “pareció sin las ruedas y quemado” en el barrio 2 de Febrero. 

Destrucción total del interior del vehículo (Foto gentileza)

Por otro lado, la hija de la denunciante manifestó que su madre es jubilada y “ese era su primer auto” y que con “mucho esfuerzo está pagando”. “Más allá que el seguro lo cubra, fue un mal momento y no se lo deseamos a nadie”, dijo.

Las autoridades policiales buscan combatir la creciente ola de hechos delictivos que vienen sucediendo en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios