Cipolletti: llaman a dos concursos para el fuero Penal

Oportunidades profesionales en la Justicia rionegrina.

Hasta el 27 de diciembre está abierta la inscripción al concurso público de oposición y antecedentes para la designación de un juez o jueza de Juicio con asiento de funciones en Cipolletti.

El llamado responde a la Resolución N°66/19 del Consejo de la Magistratura, que se encuentra disponible en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial, junto con el formulario digital de inscripción y el detalle de todos los requisitos y la documentación a cumplimentar por parte de los interesados.

Por otra parte, el Consejo llamó a concurso público para un cargo de Agente Fiscal con asiento de funciones en Cipolletti mediante la Resolución N° 70/19. En este caso, el plazo de inscripción cierra el 14 de febrero de 2020.

En ambos casos las consultas se reciben vía e-mail a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente a 02920 441008/ 4410019.

El formulario impreso y la restante documentación se recibirán hasta el 27 de diciembre a las 13:30 horas en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de la ciudad de Viedma. La presentación puede realizarse personalmente, por correo postal o mediante persona autorizada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios