Cipolletti removió el asfalto de La Visera y ahora nivelará el terreno

El Club Cipolletti sigue avanzando a paso firme en las obras de remodelación del campo de juego de La Visera de Cemento. 

La semana pasada terminaron de remover la capa asfáltica que se ubica debajo de la alfombra de césped sintético.

La máquina retroexcavadora rompió y juntó el asfalto. Los trozos restantes, en los costados de la cancha, fueron quitados a mano por el grupo de trabajo que encabeza Henry Homann. 

Ahora será turno de nivelar el terreno, que quedó desparejo tras la fase anterior. Una vez que se complete esta etapa, se comenzará con el ingreso de la piedra y la tierra. Luego se instalará el riego por aspersión y finalmente se colocarán los panes de pasto natural.

Sin competencias por delante y con el predio del Banco Nación en condiciones ante una eventual vuelta de los entrenamientos, el Albinegro no tiene apuro para completar la obra.

Sin embargo, los trabajos avanzan a buen ritmo y se mantiene el objetivo de dejar listo el campo de juego para antes de fin de año.

“No tenemos ningún apremio pero vamos a aprovechar los días lindos para laburar. Seguimos dentro de los plazos establecidos”, aseguró el Ruso Homann. Cada vez falta menos para volver a ver a La Visera con césped natural.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios