Robo a mano armada: se llevaron la recaudación de un local de electrodomésticos en Cipolletti

Fue durante la mañana en un comercio ubicado en el sector céntrico. Se llevaron el dinero y pertenencias de los empleados.

Este miércoles por la mañana, se produjo un robo a mano armada en un local de electrodomésticos en la zona centro de Cipolletti. 

El hecho sucedió cerca de las 10.30 horas, dos hombres que se movilizaban en moto ingresaron con los cascos puestos y armados a un comercio ubicado en la calle Brentana al 200. Seguidamente, arrojaron a los empleados al suelo y se robaron la recaudación, computadoras y los celulares de quienes se encontraban en el lugar.

Una de las trabajadoras del local expresó que “duró unos cinco minutos todo”. Asimismo, agregó que no se trató de un asalto violento porque “obedecieron” con sus exigencias y que en «el momento no había clientes». “Una vez que se apropiaron de lo robado se fueron en una moto que tenían afuera”, manifestó.

El personal policial se acercó para realizar el procedimiento de investigación correspondiente dentro y fuera del establecimiento, que permita obtener datos para dar con los sospechosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios