#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Cipolletti ya montó el operativo para bajar al líder en la "Visera"

El partido con Aldosivi se jugará el domingo a las 21.15. Perilli volvería al esquema 3-4-1-2.



CIPOLLETTI (AN).- Cipolletti tiene puntaje perfecto en la "Visera" y más que nunca está obligado a mantenerlo. Por primera vez vive en una situación límite y no debe dejar pasar los tres puntos ante el líder Aldosivi de Mar del Plata.

El encuentro, por la cuarta fecha del Clausura del Argentino A de fútbol, finalmente irá el domingo a partir de las 21.15.

En principio, el objetivo del grupo gerenciador cipoleño era jugarlo el sábado, pero hubo una respuesta negativa de la dirigencia marplatense y debieron cambiar sobre la marcha.

Con el día y horario confirmado, el director técnico Domingo Perilli ya montó el operativo para que el albinegro levante cabeza. Viene de dos derrotas consecutivas y si se le escapan más unidades, complicaría sus chances de clasificar entre los dos primeros del grupo A.

En cuanto al armado del equipo, no hay mayores datos, pero es una fija que volverá al viejo esquema con dos puntas, que seguramente serán Javier Muñoz y Germán Alecha.

Ante esto, las dudas aparecen del medio hacia atrás. En la zona de volantes sigue la lucha entre el roquense Juan Carlos Flores y Aníbal Iachetti; mientras que para la última línea, no sería descabellado que Juan Parra retorne a la titularidad, en lugar del cutralquense Sebastián Muñoz.

En la práctica de hoy, "Mingo" dará las primeras pistas y, fiel a su estilo, mañana tendrá los once confirmados, listos para salir a buscar la recuperación.

En Aldosivi, mientras tanto, hay una incógnita que desvela al entrenador Osvaldo Darío Tempesta. Esperan una notificación del Consejo Federal para saber si Gustavo Balvorín tiene cuatro o cinco tarjetas amarillas.

El delantero empezó entre los titulares en este Clausura, debido a la baja de Javier Gómez, quien está lesionado y no llegaría en condiciones al compromiso del domingo.

Durante las tres jornadas iniciales, el técnico platense apostó a un dibujo similar al del conjunto rionegrino: 3-4-1-2.

De todos modos, suele cambiar sobre la marcha, por momento juega con dos enganches y en ocasiones ha defendido con cuatro.


Comentarios


Cipolletti ya montó el operativo para bajar al líder en la "Visera"