Lo acusan de abusar de su sobrina

El hombre de Cipolletti se entregó a la Justicia. Permanece detenido, pero asegura ser inocente.

Un nuevo caso de abuso se denunció en Cipolletti y quien será acusado antes de finalizar la semana es un tío de la supuesta víctima. La madre de una nena de 11 años lo denunció el fin de semana pasado y a las 24 horas de conocer la acusación en su contra, se entregó ante la Justicia. Lo hizo junto a su defensor particular. Por ahora el acusado permanecerá detenido y afirma ser inocente.

Se trata de un hombre, de 33 años, quien tiene antecedentes penales vinculados a delitos contra la propiedad (robos y hurtos), pero que no registraba denuncias por abusos.

El domingo pasado la madre de la niña se dirigió a la Comisaría 32ª a realizar la denuncia y desde allí fue directamente a la Fiscalía.

Ayer se le realizó la Cámara Gesell a la supuesta víctima y luego de conocer los detalles de lo denunciado, se avanzará sobre su acusación.

“Lo que primero tenemos que conocer es cómo se sucedieron los hechos para luego realizar la audiencia de formulación de cargos”, indicó el fiscal de turno, Martín Pezzetta.

Fuentes allegadas a la causa informaron que el sospechoso vive en Cipolletti, en jurisdicción de la Comisaría 32ª, y que seguiría detenido hasta que fuera acusado formalmente.

Ayer por la tarde se realizó una audiencia en la que se solicitó que continúe tras las rejas hasta tanto se defina su situación procesal.

Por otro lado, el fiscal Pezzetta indicó que no iban a brindar más detalles de lo ocurrido a la prensa porque se trata de un delito de instancia privada y porque está involucrada una menor de edad.

El hecho denunciado habría ocurrido este año, en momentos cuando la menor estuvo sola con su tío.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 32 y de Fiscalía.

“Es todo un invento”

El acusado, antes de entregarse a la Justicia, habló con su defensor particular, Pablo Barrionuevo, a quien le aseguró que era inocente. “Yo jamás estuve con ella solo. Esto (por la denuncia de abuso) es todo un invento. Me extraña porque teníamos una buena relación con mi cuñada”, le dijo.

Además, le contó que “eran muy unidos en la familia” y que “le extrañó haber sido denunciado”.

En todo momento el acusado sostuvo su inocencia y recalcó que era “todo un invento”.

“Esto es todo mentira, lo inventaron. Jamás estuve solo con ella. Me extraña, había una buena relación con mi cuñada”,

le dijo el acusado a su abogado antes de entregarse.

Datos

“Esto es todo mentira, lo inventaron. Jamás estuve solo con ella. Me extraña, había una buena relación con mi cuñada”,

Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios