Circulan con demoras los colectivos de Autobuses

Ayer se paralizó el servicio y tras una revisión de las unidades comenzaron a salir a las calles por la tarde. Esta mañana funcionan todas las líneas pero con demoras.



#

Largas esperas en las paradas de colectivo.(Foto: Marcelo Martínez )

Circulan con demoras los colectivos de Autobuses

Los colectivos de la empresa Autobuses Bariloche prestan hoy el servicio en todas sus líneas pero con demoras en la mayoría de los recorridos.

Luego de una paralización del transporte ayer por la tarde, que afectó a la mitad de los pasajeros de la ciudad, por el reclamo de la Unión Tranviaria Automotor respecto a las malas condiciones de los colectivos, se acordó que saldrían a la calle aquellos que superen la revisión técnica que realizó ayer la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Esta mañana las líneas registraban demoras porque hay menos colectivos en circulación, incluso se registró cerca de las 8:40 una rotura de un servicio en calle Elordi por lo que se debieron acoplar los pasajeros a otra línea que transitaba por la misma calle.

Autobuses Bariloche tiene a su cargo el 55% de las líneas, pero está a punto de dejar la concesión, porque el municipio firmó contrato con Amancay SRL, que absorberá esos servicios a partir del miércoles 15. La transición se transformó en un calvario para los usuarios, que desde hace tiempo padecen el levantamiento de frecuencias, los colectivos que viajan llenos y no paran y las roturas en pleno recorrido.

El gobierno municipal no habló de sanciones para Autobuses y apuesta a que pasen rápido los siete días que restan hasta que el transporte cambie de manos.


Comentarios


Circulan con demoras los colectivos de Autobuses