Cirque du Soleil hará un show inspirado en Soda Stereo

Se estrenará en 2017

MUSICA

Cirque du Soleil, la compañía con sede en Quebec, y PopArt Music, empresa argentina, anunciaron que trabajarán de manera conjunta con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, tras dos años de conversaciones sobre el proyecto.

Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, inspiradas en la vida y la obra de estos iconos de la música, esta nueva creación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego girar por toda Latinoamérica.

Para confirmar este acuerdo creativo, el equipo de PopArt Music y Soda Stereo viajaron a los estudios creativos del Cirque du Soleil en Montreal, sede de la oficina central internacional de la compañía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios