Clases de baile, Tango y milongas

Por Redacción

Una actividad atractiva tanto para turistas como para residentes son las clases gratuitas de tango que se ofrecen en la Sala de Prensa del Centro Cívico, a cargo de los bailarines Laura Venosi y Alberto Zottele. Es una propuesta de la Municipalidad de Bariloche que se desarrolla en el sitio mencionado los viernes, entre las 15:30 y las 17:30 y los lunes de 16 a 18. Alberto Zottele explicó que los cursos son para principiantes e intermedios, e invitó a acercarse. Recordó que las clases son totalmente gratuitas, y que las personas interesadas “pueden incorporarse en cualquier momento”. Por otro lado en distintos locales de Bariloche hay espectáculos de tango que suelen finalizar con una esperada milonga. Agenda tanguera Hoy. En La última estación de avenida 12 de Octubre al 2400 (al lado de la terminal de ómnibus). De las 22 a las 23, mientras se come algo se puede disfrutar de los tangos cantados por Paola Schiavoni acompañada por la guitarra de Ariel Ascheri. Desde las 23, milonga con la musicalización de Aureliano. Organizan Gustavo y Guillermina. Domingo 28/7. En el Casino, San Martín 535, desde las 22:30 con el Bariloche Tango Trío en vivo y pistas. Esta milonga se realiza en el Nivel 0 del casino barilochense. La entrada es sin cargo y el local tiene estacionamiento propio.

La sala de prensa del Centro Cívico convertida en aula y pista de baile.


Exit mobile version