Clases virtuales del Instituto de Formación Docente San Agustín

El centro educativo con sede en Roca dispuso momentáneamente hacer los dictados de su habitual fase presencial vía streaming, ante la pandemia del coronavirus.

El Instituto Superior de Formación Docente San Agustín, en línea con otros centros educativos del país y ante la pandemia del coronavirus, decidió continuar con el dictado de clases en forma virtual.

El establecimiento, ubicado en Roca, aclaró: «Si bien la presencialidad se considera fundamental en el proceso de enseñanza/ aprendizaje, se ha tomado esta decisión como medida preventiva, debido a los movimientos de traslados que generan los estudiantes que se trasladan desde el interior de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Buenos Aires, para asistir a los dos encuentros presenciales por mes».

Precisó que las clases de cada una de las asignaturas, de los dos encuentros del mes de marzo, se impartirán vía streaming en el campus virtual del Instituto, «permitiendo el desarrollo normal de las actividades programadas».


Temas

Educación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios