Claudia Fontán quedó eliminada de «MasterChef Celebrity» y hay memes

Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau son los 4 finalistas. El jueves 24 se conocerá al gran ganador.

Anoche en «MasterChef Celebrity 2» los participantes tuvieron que cocinar comida rápida típica de Estados Unidos. Pero a pesar de su alegría inicial al entrar y ver todo ambientado como en la década del ’50, sus rostros cambiaron cuando el jurado dio inicio a las semifinales de manera repentina y como la participante no logró cumplir con todos los requisitos que debía tener el plato asignado, quedó afuera del certamen.

 Damián Betular fue el encargado de anunciar la eliminación de Fontán, lo que dejó a Georgina BarbarossaSol PérezGastón Dalmau y Cande Vetrano como los últimos cuatro participantes que disputarán el título en la última semana de emisiones. “Gunda, ándate por esa puerta con la frente bien alta porque sos una marca registrada. Cocinás como los dioses. Una mala jugada, una hamburguesa, te deja afuera pero acá no se evalúa el historial sino que se evalúa plato a plato”, le dijo Santiago del Moro.

En su despedida, Claudia Fontán recordó la impresión que le causó cada jurado en todos estos meses. “Estoy muy contenta y muy feliz. Santi, alguien lo dijo pero sos el psicólogo de este programa y si esta fuera una torta, vos sos los huevos que unen todo. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros hermosos”, dijo la participante antes de quitarse el delantal y cruzar el umbral.

A raíz de su eliminación en Twitter, las reacciones fueron inmediatas. Muchos manifestaron que la eliminación de Gunda Fontán era un acto de justicia ya que, memoriosos, los usuarios de esa red no han olvidado el escándalo que protagonizó la participante un tiempo atrás, cuando se le cayó parte de su preparación al piso y en vez de tirarla, la levantó y la puso en el plato que presentó para la degustación. Para peor, ante la pregunta de si había incluido lo que estaba en el suelo, juró que no: era mentira.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios