Clausuras de food trucks en el Paseo de la Costa de Neuquén

Los inspectores municipales encontraron a gente tomando cerveza en las mesas, lo que fue prohibido cuando la se informó que la ciudad tiene transmisión comunitaria de coronavirus.

Ayer fueron cerrados food trucks del Paseo de la Costa de Neuquén. Los inspectores encontraron a los clientes tomando cerveza en las mesas, lo que está prohibido desde que se informó que la ciudad tiene transmisión comunitaria de coronavirus.

«Es competencia desleal», explicó la subsecretaria municipal de Comercio, Gabriela Cagol. Los «carritos» pueden vender sus productos, como bebidas alcohólicas o comidas rápidas, pero con envío a domicilio o retiro. Lo que los clientes no pueden hacer es sentarse a consumir en las mesas que se están dispuestas en el centro del paseo.

La funcionaria resaltó, en nota con AM Cumbre, que todos los locales gastronómicos de la ciudad funcionan con la misma disposición, por lo que atender clientes en el lugar no está permitido. Esto incluye a los de los shoppings, que hoy vuelven a abrir sus puertas.

Cagol indicó que fueron cuatro los food trucks clausurados porque los clientes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios