Clínica Roca dio su versión del vecino que murió por coronavirus

Mediante un comunicado sostuvieron que se cumplen con todos los protocolos.


A partir de la situación en particular que se originó ayer debido al fallecimiento de un paciente positivo coronavirus, con antecedentes oncológicos, desde Clínica Roca dieron a conocer un comunicado donde brindaron detalles de la situación.

En el mismo las autoridades del centro médico sostuvieron que “desde el inicio de la pandemia, Clínica Roca se encuentra trabajando en forma coordinada con salud pública provincial en el tratamiento de pacientes considerados casos sospechosos y de pacientes covid-19 positivos de grado leve, manteniendo en la medida de lo posible el servicio de UTI libre de pacientes covid-19 positivos”.

“La información centralizada de resultados de estudios sobre casos sospechosos es coordinada desde salud pública provincial, quien oportunamente comunica tal situación a los respectivos departamentos epidemiológico de las distintas ciudades, para la detección y aislamiento de contactos estrechos”, destacó.

“En referencia al lamentable deceso del paciente, quién fuera diagnosticado positivo el martes 2 de junio falleciendo durante las primeras horas del día miércoles 3 de junio, se aclara que desde el momento del ingreso en la institución se cumplieron con todos los protocolos de aislamiento para paciente sospechoso de covid-19″, afirmó el comunicado.

“La información del resultado positivo de la muestra fue brindada a las autoridades competentes y a sus familiares en forma inmediata de conocidos los resultados explicitando las pautas a seguir”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios