Live&Art: un evento que rompe las barreras de la creatividad y le da luz al arte

La séptima edición se realiza en La Sarita Polo Club, en Centenario, el 25 de noviembre. Los socios del Club Río Negro tienen 10% de descuento.

El sábado 25 de noviembre se realiza la séptima edición de Live&Art, un evento que busca propiciar el espacio y el momento para que los participantes, con o sin experiencia, puedan expresar su arte libremente.

La actividad es guiada por un profesional del rubro bajo la consigna de pintar un cuadro en un atril con acrílicos. La idea es que cada persona pueda crear, sentir, relajarse y disfrutar una experiencia única y agradable.

Leonela Carnero, organizadora y creadora del evento, explicó que «Live&Art piensa lo comunitario en términos de diálogo alrededor del arte, como una forma de imaginar otros mundos posibles».

Además, destacó que el objetivo es mucho más que pintar, ya que «el arte es un multiplicador de emociones”. Participar de un evento local como este, “potencia la actividad artística a través de procesos cognitivos muy sanos», declaró Carnero

Live&Art es un evento itinerante que ha estado presente en ciudades como Neuquén y Plottier, proyectándose a otras localidades. Esta edición será realizada en La Sarita Polo Club, en Centenario. El valor de entrada por participante cuesta $16.500 y acompañantes pagan $6.500 (no pintan). Los socios del Club Río Negro tienen 10% de descuento.

El evento incluye todo el material para pintar. Además, cuenta con música en vivo con artistas locales.

La iniciativa fue diseñada para todos los que quieran aprovechar un momento agradable de expresión del arte, pero también es ideal para aquellos que están buscando una actividad divertida para disfrutar con amigos, familiares o en una ocasión especial, como aniversarios.

La combinación de arte y creatividad genera un ambiente relajado y divertido. Disfrutá de una experiencia hermosa ¡Inscripciones abiertas!

En el perfil de instagram de Live&Art podés encontrar más informaciones sobre la actividad

La historia de Live&Art dialoga y se sostiene con voces de la comunidad

Los inicios de Live&Art se remontan a la participación de Leonela Carnero, creadora del evento, en el taller de arte de Sergio Caffarena, y a miradas encontradas acerca de la necesidad de vincular el arte y lo social.  En sus orígenes había una preocupación que se volvió ocupación.

Live&Art  surge asumiendo el compromiso ético y estético de devolverle a la comunidad neuquina de todo lo que brinda a través del arte. La fundadora, junto al equipo creativo, hacen que cada edición sea especial y diferente.

Leonela Carnero, organizadora y creadora del evento Live&Art / Foto gentileza

«Para que esto suceda  es fundamental la pasión que nos acompaña en nuestro trabajo diario. Estoy profundamente agradecida de este grupo que le imprime a cada evento su cuota singular y que hace posible el diálogo amoroso y festivo con nuestra comunidad», agradeció Carnero.

«No puedo no mencionar  al gran artista visual, Sergio Caffarena, a las increíbles decoradoras María José González y Claudia Ferneda de Sanuk DECO, a MKT, a los artistas musicales de la región, a las maquilladoras, y a mi familia y amigos», agregó la creadora y organizadora del evento.

Además, es importante destacar que proyectar tamaño desafío  se hace posible gracias a la colaboración de empresas locales como Bodegas Schroder, Hotel Hilton, Las Sarita Polo, Platerito, Los Canales de Plottier, el Dr. Pablo Pagano, Oyambre, FNS capital, Summa Muebles, S+R Estilistas y Colorshop Pinturerías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios