Una cerveza en la previa al corte de pelo o la barba, una opción atractiva en Neuquén

Una espera puede ser entretenida y refrescante. Quienes hacen Birras&Barbas invitan a vivir este experiencia diferente.

Deleitarte con una cerveza artesanal mientras esperás a que te corten el pelo es algo soñado. Sin ir más lejos, en Neuquén capital, existe un local con estas características únicas. Un espacio que se creó para hacer menos larga “la espera”. Si, esperar mientras llega tu turno para ser atendido. Así lo contó Nicolás Peiretti, peluquero y barbero, responsable de Birras&Barbas (@birrasybarbas), el sitio que se ha convertido en un verdadero refugio masculino. Y otro atractivo imperdible es que los socios Club tienen un 20% de descuento todos los días, abonando en efectivo.

Un lugar para relajarse.

“El valor agregado que tenemos es el momento de relax que el hombre puede tener mientras espera a que su familia termine las compras en el shopping”, comenta Peiretti. El servicio que se ofrece es corte de pelo y barba con expendio de cervezas independientes nacionales. Y por si esto sonara a poco, también suelen tener espectáculos para deleite de clientes y curiosos.

Un aperitivo mientras llega el turno de ser atendido.

“Nosotros no damos turnos, aquí es por orden de llegada. Entonces que mejor que esperar mientras escuchás buena música y te tomás una birra servida por nuestros bartenders», explica Nicolás. Pero en el local también, quienes van solo por el acicalamiento, pueden encontrar productos especiales para la barba y el cabello.

Un verdadero refugio masculino.

Actualmente Birras&Barbas está en plena expansión y es que próximamente abrirán una franquicia en otro shopping neuquino, además de la posibilidad de desembarcar en otras provincias. El local abre de lunes a lunes de 10 a 22, horario corrido.

Birras&Barbas
Avenida Doctor Ramón 355 – Alto Comahue Shopping
@birrasybarbas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios