Cobos ordenó girar proyecto de medios a cinco comisiones

Si ingresa antes de que la presidenta viaje a Estados Unidos deberá ser girado Presupuesto y Hacienda; Medios de Comunicaciones y Libertad de Expresiones; Asuntos Constitucionales; Eduación y Cultura; y Derechos y Garantías. Así instruyó el vicrepresidente al secretario parlamentario.



El vicepresidente Julio Cobos instruyó hoy al secretario parlamentario del Senado para que gire a cinco comisiones el proyecto de radiodifusión aprobado por Diputados, siempre que éste ingrese a la Cámara Alta antes de que la presidenta, Cristina Fernández, viaje a Estados Unidos.

Así lo informaron a DyN voceros próximos a Cobos, que dejaron en claro que esto ocurrirá siempre y cuando el proyecto ingrese antes de que el vicepresidente se haga cargo del Ejecutivo nacional, con motivo del viaje que Fernández de Kirchner emprenderá el próximo sábado por la noche.

En principio el proyecto iba a ser girado a las comisiones de Presupuesto y Hacienda y a la de Medios de Comunicaciones y Libertad de Expresiones.

De estar Cobos a cargo de la presidencia del Senado se sumarían otras tres: Asuntos Constitucionalkes, Educación y Cultura y la de Derechos y Garantías.

DyN


Comentarios


Cobos ordenó girar proyecto de medios a cinco comisiones