Colgados del cable: abril en Warner Channel

La señal te introduce este mes en el mundo de “Rampage”, la película de ciencia ficción protagonizada por Dwyne Johnson. Además, te propone “un día con Adam Sandler” y más sobre sus series más importantes. Pasá, mirá y enterate.



#

“Rampage”, filme de ciencia ficción basado en el videojuego de los años 80.

“Inside Warner”

Una de las propuestas es una invitación a conocer el mundo de “Rampage”. En medio de la gran expectativa previa a su estreno, la señal revela un “detrás de escena” exclusivo con contenido único y entrevistas a sus protagonistas. Será el jueves 12 de abril desde las 21.50.

En esta película de ciencia ficción y acción basada en el clásico videojuego de los 80´s, el canal presenta un recorrido íntimo por los sets de grabación y reportajes a los actores principales.

Aquí, Davis Okoye es un primatólogo que está acostumbrado a mantener cierta distancia con las personas, pero que tiene una relación entrañable con George, un gorila del que cuidó toda su vida.

“Young Sheldon”

El canal presenta el domingo 29 de abril a las 15.10, una serie que muestra la peculiar infancia de Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory”, un niño con una inteligencia superior, quien, a través de su divertida personalidad y sus extrañas manías, enfrenta los retos del día a día para adaptarse a su entorno.

El crossover de “Supernatural” y “Scooby-Doo”

Los hermanos Winchester se unen a los personajes de la exitosa serie de dibujos animados, para potenciar sus capacidades para resolver misterios y perseguir todo tipo de espectros. Se verá el domingo 15 a las 14.

Los hermanos Winchester, Sam y Dean, que durante trece temporadas han perseguido en su mítico Impala al mismísimo Lucifer y a una sarta de demonios y seres llenos de fuerza oscura en historias abundantes de aventuras.

Por el otro, Scooby Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma, que en la Mistery Machine recorrieron diversos lugares encantados y repletos de apariciones que los que pasaron más de algún susto, sobre todo al pobre Scooby.

“Un día con Adam Sandler”

El comediante es frágil, tierno, un poco caradura, pero muy divertido. El especial estrena el próximo domingo 22 de a partir de las 14:20

Preparate para vivir un día único con cinco hilarantes películas: no te pierdas a Adam Sandler como su propia hermana gemela en “Jack y Jill”, como un impensable millonario en “La Herencia del Sr. Deeds”, en la piel de un deportista recluido en la cárcel en “Golpe Bajo: El Juego Final”, en el rol de un charlatán sin límites en “Cuentos que no son Cuentos” y, por último, como un hombre que cree tener su vida controlada en todo momento en “Click: Perdiendo el control”.


Comentarios


Colgados del cable: abril en Warner Channel