Collarini se despidió del Challenger italiano

El argentino tuvo que abandonar cuando jugaba en cuartos de final por una lesión.

Andrea Collarini no pudo avanzar a las semifinales en Italia. Gentileza.

El argentino Andrea Collarini no pudo cumplir con su objetivo y quedó eliminado del Challenger de Cordenons, en Italia, al perder hoy en cuartos de final con el español Bernabé Zapata Miralles por 7-6 (7/2), 3-2 y abandono por lesión.

Collarini, quien empezó el certamen en el lugar 199 del ranking mundial de la ATP, perdía con Zapata Miralles cuando decidió abandonar debido a un problema físico.

El argentino cumplió un buen trabajo en el nuevo challenger de la ATP que se está jugando en Italia desde que volvió la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus, pero un problema físico le impidió seguir jugando su partido de cuartos de final.

Otro argentino, Facundo Bagnis,está jugando su partido de los cuartos de final frente al promisorio español Carlos Alcara, de 17 años y campeón el domingo último en el Challenger de Trieste, en Italia.

Facundo Bagnis busca su lugar en las semifinales frente a una promesa del tenis español. Gentileza.

El Challenger de Cordenons, que se desarrolla en la provincia de Pordenone, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 88.250 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios