Colocarán 900 luces led en el sistema de alumbrado público de Regina

Con fondos aportados por Nación, el municipio de Regina licitó la obra para instalar luces led en las principales avenidas de la ciudad.

El municipio reginense puso en marcha una licitación para renovar el alumbrado público en las principales avenidas de la ciudad con la instalación de luces led.

La tarea será financiada con aportes del gobierno nacional a través del programa Argentina Hace, por un monto de $29 millones.

Con la licitación 03/2021, el municipio convocó a las empresas interesadas a presentar ofertas para la provisión de materiales, equipos y mano de obra para el recambio a luces led de 900 luminarias que están instaladas en las principales avenidas y calles de circulación en el sector céntrico de la ciudad y las que comunicación con los barrios al sur y oeste de la ciudad.

La apertura de sobres se realizará el 11 de agosto en la oficina de Compras del municipio, donde se podrá requerir información y el pliego de bases y condiciones para participar en la licitación.

Los trabajos se realizarán en el alumbrado público de las avenidas Rivadavia y 9 de Julio, y la calle 25 de Mayo en la zona céntrica; las avenidas Mitre, Cipolletti, General Paz y Belgrano, las calles Juan XXIII, Las Heras y Brown.

El proyecto fue elaborado por el municipio local considerando las principales vías de circulación hacia los barrios ubicados sobre la zona sur y oeste de la localidad, en tanto que también se está gestionando los aportes financieros para el recambio de luces led en distintos barrios de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios