Comenzaron a restringir el ingreso a Regina de personas sin domicilio en la localidad

Desde hoy el municipio estableció controles policiales en calles de ingreso hacia Villa Regina. Durante el fin de semana y en los próximos días no se permitirá el acceso de personas que no tengan domicilio en la localidad.

Desde las ocho de este sábado, con controles policiales y de agentes municipales, se restringirá el ingreso de personas que no tengan domicilio en Villa Regina a esta ciudad. A esta medida se suma además controles de circulación que realiza personal policial sobre la ruta 22 en los ingresos este y oeste de Regina.

La puesta en marcha de los controles de restricción en los ingresos a personas que no tienen domicilio en la ciudad, fue anunciada en la noche del viernes por el municipio, implementando medidas similares de restricción de ingresos a las anunciadas por los municipios de Godoy y Chichinales.

Para ingresar a Villa Regina desde la ruta 22, estarán habilitados los ingresos por la avenida General Paz sobre el sector este de la ciudad, la avenida Cipolletti donde se encuentra la rotonda de ingreso a la zona céntrica y la calle Pioneros sobre el sector oeste.

Al mismo tiempo se indicó que no estará permitido el ingreso a la ciudad por la calle Río Negro a la altura del primer puente peatonal cuando se circula desde el oeste; y por la calle Moseñor Borgatti en el ingreso hacia el barrio Don Bosco en este. En ambos puntos se contará con personal policial y municipal para verificar documentación y domicilios.

En lo que hace a los accesos desde la ruta 22 en el tramo que bordea la zona céntrica, se indicó que no se permitirá el ingreso por las calles Santa Flora, San Martín, España y Roca.

“Este operativo se lleva a cabo a partir de un acuerdo entre el intendente Marcelo Orazi y la gobernadora Arabela Carreras”, se anunció desde el municipio, al tiempo que remarcaron que las medidas de restricción se implementarán durante este fin de semana, pero tendrán continuidad durante los próximos días.

Ya en la semana, con la colaboración de personal policial del Área de Seguridad Vial, se establecieron controles sobre la ruta 22 para la verificación de los permisos de circulación de quienes transitan por esta vía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios