‘‘Cometimos errores básicos’’



Rugby

Luego de la derrota del sábado ante Escocia por tres puntos, el entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade fue autocrítico.

‘‘Cometimos errores básicos y les dimos la posibilidad de marcar puntos. En este tipo de encuentros, tan cerrados, no se pueden cometer errores así, porque te los terminan facturando, como ya nos sucedió en otras ocasiones. Eso es lo que pasó’’ comentó el coach argentino después del encuentro.

La caída puede repercutir en el futuro, ya que la selección de rugby salió de los ocho mejores del ranking y eso cambia las condiciones del sorteo para la futura copa del mundo en 2019.

Más allá de esta cuestión el entrenador hizo hincapié en el juego que mostró su equipo. Aceptó que la formación Albiceleste fue intermitente en el rendimiento ante los escoceses. Al mismo tiempo explicó que Los Pumas no pudieron sostener la iniciativa que mostraron en el arranque del complemento.

Sobre el próximo partido ante Inglaterra, Hourcade concluyó: ante Inglaterra: “se viene un test muy importante. Sabemos la categoría del rival que vamos a enfrentar, pero tengo confianza en estos jugadores”.


Comentarios


‘‘Cometimos errores básicos’’