Comida chatarra: deliciosa pero peligrosa

"En eso estamos" de RN Radio recibió a Gastón Martínez, el columnista de comida, para repasar un tema que siempre genera polémica: la comida chatarra.

«La comida chatarra tiene muchas cosas malas adentro, aditivos y compuestos que nos hacen mal. El chiste de la comida rápida es realzar los sabores y generar más apetito y más sed. Una dieta equilibrada nos permite gozar chatarra pero sin zarparase», Gastón Martínez estuvo con su columna de comida en el programa «En eso estamos» de RN Radio. Como es habitual hablamos de cosas ricas pero hoy trajo un tema que siempre genera polémica: la comida chatarra. Escuchá la columna:

«Es importante incorporar frutas, verduras, legumbres, fibras… Son cosas que culturalmente no estamos acostumbrados a comer, pero que nos sirven para no quedar muertos después de un cumpleañitos por ejemplo. La actividad física es fundamental. La vida sedentaria que tenemos complica la salud, y sobre todo cuando se relaciona también con la mala alimentación», comentó.


Temas

RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios