Comienza el Festival Siete Lagos Jazz

Desde hoy y durante cuatro días el encuentro reunirá a artistas de primer nivel que ofrecerán conciertos y workshops en Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche

Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche desde hoy y hasta el viernes próximo albergarán la primera edición de 7 Lagos Jazz que contará con artistas de primer nivel que brindarán conciertos y workshops abiertos al público entre los que estarán el renombrado baterista norteamericano Rudy Royston y los argentinos Mariano Loiácono (trompeta), Carlos Lastra (saxo), Julia Moscardini (voz), Francisco Lo Vuolo (piano), y Jerónimo Carmona (contrabajo). Estarán acompañados por jóvenes músicos de La Camerata Siete Lagos.

El programa es el siguiente:

Conciertos

Hoy a las 21 concierto de Mariano Loiacono Trío + el Cuarteto de cuerdas de la Camerata Siete Lagos. Centro de Convenciones. Las Frutillas 10, Villa La Angostura.

Mañana a las 21: Julia Moscardini Cuarteto. (Moscardini en voz, Lo Vuolo en piano, Carmona en contrabajo y Royston en batería). Con Mariano Loiacono en trompeta como invitado especial. Camping Musical Bariloche. Vivaldi 1000 – Llao Llao

Jueves a las 21: Francisco Lo Vuolo Trío. La Escondida. Avenida Arrayanes 7014, Puerto Manzano

Rudy Royston a las 21: Carlos Lastra Cuarteto, MOMA – Multiespacio. Traful 210, San Carlos de Bariloche.

Masterclass


Viernes a las 17: “Jazz, racismo y resistencia”. Un recorrido a través de la historia de las composiciones que representaron la lucha por los derechos civiles. Con Carlos Lastra, saxo tenor, Marcelo Bragagnolo, piano, Santiago Rapoport, contrabajo y Diego Pérez Beveraggi, batería.
Entrada libre y gratuita.

Reserva de entradas


Para reservar lugar en los conciertos anticipadamente se ofrece un bono contribución de $350.
Para los conciertos del Centro de Convenciones, Moma Multiespacio y La Escondida, se puede reservar escribiendo a entradas@filarmonica7lagos.com.ar. Dos horas antes de cada concierto se venderá el remanente de entradas en la puerta de cada sala.
El bono contribución para el concierto del Camping se podrá adquirir en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También estará disponible minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi 1000 (altura Avenida Bustillo km 25). ingresando desde Capilla San Eduardo. Los socios del camping tendrán un descuento, pagando $300 la entrada.
Organiza la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos.


Temas

Jazz Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios