Comienza el juicio por el crimen en Cipolletti

Este martes comienza el debate por el homicidio del adolescente Nicolás Scorolli, que fue asesinado en la madrugada de la Navidad de 2011 después de una persecución. Serán tres días de audiencias con 18 testigos.

Redacción

Por Redacción

POLICIALES

Por el hecho será juzgado el cabo de la Policía de Río Negro David Carrasco, que está acusado de utilizar su escopeta en forma abusiva y de disparar a muy corta distancia a la cabeza de la víctima, sin que existiera necesidad. Llega a juicio en libertad.

La primera jornada se iniciará a las 8:30 en la Cámara Criminal Segunda de Cipolletti. El tribunal estará presidido por Pablo Repetto e integrado por los vocales Julio Sueldo y Marcelo Gutierrez. Además, participarán del juicio el fiscal Alejandro Silva, los defensores Gerardo y Eves Tejeda y el abogado Marcelo Hertzriken Velasco, que asiste a los querellantes Roberto Scorolli y Sandra Barzán, padres de Nicolás.

Agencia Cipolletti.-


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora